HORARIOS

¡Información Importante!

Durante esta temporada de fin de año tendremos dos eventos que contarán con una gran afluencia de público en nuestras instalaciones, por lo que recomendamos a nuestros apreciados visitantes asistir en días diferentes al sábado 23 de noviembre y domingo 8 de diciembre de 2019, esto con el fin de brindar una experiencia inolvidable.

 

Adicional a esto, para que nuestros colaboradores disfruten de una navidad en familia, el miércoles 25 de diciembre de 2019 no estaremos en servicio.

TARIFAS 2019

*Válido para todos los días que este abierto

 

miércoles a domingo.

*Aplica únicamente para fines de semana

 

sábado, domingo y días festivos.

La estatura establecida para el pago de brazalete en niños es a partir de los 85 centímetros de estatura.

CONOCE EL PARQUE

MISIÓN

Somos una entidad sin ánimo de lucro 100% colombiana que trabaja por la conservación de la unión familiar, la naturaleza, la vida de la población más vulnerable y la memoria histórica, a través de procesos de educación, recreación y alianzas con otras entidades.

NUESTRAS PUBLICACIONES

El Parque Jaime Duque - Bioparque Wakatá a través de los diferentes procesos de investigación y educación adelanta publicaciones que promueven los propósitos de conservación por los que la institución trabaja continuamente.

 

Estas son algunas de nuestras publicaciones:

 

ECOPARQUE SABANA

Un Proyecto comprometido con la conservación de la Vida, la Memoria Histórica y la Biodiversidad: Reserva Natural Ecoparque Sabana.

 

El Parque Jaime Duque, a través de la Reserva Natural Ecoparque Sabana, trabaja por la recuperación y conservación de la biodiversidad creando diferentes hábitats donde se puedan establecer y desarrollar especies de animales y plantas de la región, especialmente aves en peligro de extinción y migratorias. Así mismo, aportar a la conectividad ecológica entre el Parque Nacional Natural Chingaza y la Cuenca del Río Bogotá, y en un contexto sociocultural y académico, promocionar la recuperación de la memoria de la Cultura Muisca, la Integración de la Familia y la Investigación Científica. Para hacer real este sueño, Ecoparque Sabana cuenta con tres líneas de acción: Revegetación y Mantenimiento, Gestión Social y Educación Ambiental, y Monitoreo e Investigación Ambiental, que están siendo fortalecidas desde el convenio firmado entre la Fundación Jaime Duque

Ver más información

Somos miembros de:

Instituciones aliadas:

Parque Jaime Duque

Razón social: Fundación Jaime Duque - Nit: 890802259-1 -  Km 34 Autopista Norte -

[email protected] - Tel: 6200681

 

Todos los derechos reservados - Parque Jaime Duque

Desarrollado por: Comunicaciones Parque Jaime Duque - Copyright © - 2018

Actualización página web: 20 - NOVIEMBRE - 2019 - 09:20 am