Pasaporte Jaime Aventura

Nos hemos unido a través del Turismo con Propósito con el fin de ayudar a quienes con su sonrisa llenan de vida nuestro corazón y nos motivan a continuar con nuestra labor.

Por esta razón, por la compra de cada “Pasaporte Jaime Aventura” donaremos el 10% de la totalidad recaudada para apoyar a los niños con cáncer de la Fundación María José y La Fundación Proyecto Unión.

¡Juntos podemos seguir construyendo sueños!

Precio: $67.000 por las dos experiencias

Políticas y Condiciones:

  1. Para tu redención deberás presentar tu documento de identidad y comprobante de pago impreso o digital.
  2. Si tu primera compra en línea es realizada en nuestra plataforma deberás visitarnos inicialmente a nosotros y luego a Mundo Aventura.
  3. Durante tu redención de compra web te entregaremos una boleta por     cada pasaporte adquirido, esta será la que usarás para tu parque aliado en esta promoción “Parque Mundo Aventura” Ubicado en la ciudad de Bogotá. 
  4. Promoción habilitada con brazalete Legado; en el caso que desees acompañarnos un día de seres de luz deberás cancelar un excedente de $20.000 por cada brazalete.
  5. Desde la fecha de tu compra tendrás una vigencia de 1 año para tu proceso de redención.
  6. El pasaporte no es canjeable por dinero en efectivo o títulos valores.
  7. Aplican todas las normas y reglamentos de seguridad y convivencia de la Fundación Parque Jaime Duque.
  8. No acumulable con otras promociones o actividades especiales.
  9. En caso de pérdida de boletería no se realizará reembolso ni reemplazo de boletería.
  10. Valido únicamente para un día de visita.
  11. Recuerda que con tu compra aceptas las normas, reglamentos de seguridad y Bioseguridad, deberes y derechos de los visitantes.
  12. Los pasaportes Jaime Aventura que adquieras por medio de nuestra plataforma deberán ser redimidos en su totalidad en la fecha de visita seleccionada al momento de la compra.
  13. Prohibida su venta, reproducción y comercialización La fundación Parque Jaime Duque instituirá las acciones legales correspondientes contra aquellas personas que comercialicen esta boleta.
  14. Si deseas obsequiar tus brazaletes Jaime Aventura deberás realizar una carta de cesión de brazaletes y adjuntarla con tu documento de identidad al correo [email protected]