REGISTRO PERSONAL DE LA SALUD

Condiciones & Restricciones

 

-Para garantizar el ingreso el personal de la salud deberá realizar el registro completo con el fin de ser incluido(a) en el aforo permitido.

 

-El beneficio aplica únicamente para el personal de salud, los acompañantes deberán cancelar brazalete preferiblemente a través de la plataforma en línea, con el fin de ingresar en el aforo.

 

-El beneficio se redime en las taquillas del Parque el día de la visita y será otorgado únicamente a quienes presenten carnet de la entidad donde trabajan.

 

-Quienes no presenten documentación que corrobore las profesiones o labores que desempeñan, NO recibirán el beneficio a pesar de haber realizado el registro.

 

- El beneficio aplica únicamente para los días sábados 13 y 27 de marzo, en el mes de abril para los días sábados 10 y 17.

 

Política de Tratamiento de Datos Parque Jaime Duque

La Fundación Parque Jaime Duque identificada con el Nit 890802259-1 ante las especificaciones establecidas en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013  correspondientes las disposiciones generales para la protección de datos comunica:

 

 Fundación Parque Jaime Duque recolecta, actualiza, sistematiza y usa información correspondiente a empleados, proveedores y visitantes con fines organizacionales internos y externos; manteniendo de esta manera un óptimo funcionamiento de la organización. Ante esto la entidad solicita su autorización de almacenamiento y uso de la información suministrada para fines administrativos y comunicativos.