MENÚ

IMPORTANTE

Servicio nuevamente habilitado en febrero de 2024

 

Celebraciones Sociales

FIESTAS INFANTILES

Creemos en los recuerdos inolvidables, esos que construimos y buscamos que permanezcan en las personas que amamos siempre; en especial quienes hacen parte de nuestras familias. Por esta razón, creamos nuestras propuestas de fiestas infantiles, con experiencias adicionales a la visita, y creadas para el aprendizaje sobre la conservación y nuestro papel en la naturaleza.

Actualmente, esta experiencia se encuentra disponible para fiestas de niños.

PROPUESTA DE MATRIMONIO

El amor se expresa de muchas maneras, a través de acciones que se convierten en un lenguaje oculto y único entre cada pareja; por esta razón queremos ayudar a quienes quieren tener un recuerdo único del momento en el que nuevamente dicen si.

¡Cuéntanos tu sueño y juntos lo realizaremos!

Convenio hotel Pop Art

Pensando en el bienestar de quienes nos visitan de otras ciudades y tienen un plan turístico en la región, hemos incorporado el convenio con el Hotel Pop Art, el cual se encuentra ubicado a 15 minutos del Parque y cuyo acceso a nuestras instalaciones permite que se pueda realizar caminando desde allí.

Accediendo al servicio de hospedaje en pop art, recibirás un descuento del 25% en el brazalete legado (aplica para pago en taquillas presentando documento de identidad), solo deberás informar en la recepción del hotel sobre tu fecha de visita al Parque.

Contáctanos:

Con el fin de que puedas comunicarte con nosotros, podrás escribir a los correos mencionados anteriormente, o también puedes diligenciar el formulario.

¡Responderemos pronto para disfrutar juntos de Un Mundo de Experiencias en un Solo Lugar!