MENÚ

Pagos en Línea

Desde la Fundación Parque Jaime Duque agradecemos tu visita, con tu compra nos permites seguir trabajando por la conservación de la Familia y el Bienestar Social, Cultura y Naturaleza. Con tu aporte contribuyes al Turismo con Propósito, una oportunidad para seguir construyendo nuestro legado que trascenderá en el tiempo.

IMPORTANTE:

A través de la plataforma adquieres tu ingreso al Parque, las experiencias Legado, Legado Infantil (niños entre 86 y 120 centímetros de estatura) y Legado Dorado (70 años en adelante), te permitirán el ingreso a las zonas y atracciones del Parque, excepto a las dos atracciones especiales Tren de los Andes y Ecobicicletas de la Reserva Natural Ecoparque Sabana.

Antes de realizar tu pago, recuerda por favor tener presente las siguientes condiciones:

1. Para realizar tu compra debes generar un usuario con tu nombre y cédula, de esta manera realizamos la verificación de la compra en taquillas. El día de la visita deberás presentar cédula y comprobante de pago.

2. Deberás realizar tu pago mínimo 12 horas previas a tu visita, debido a que es el tiempo que puede tardar el proceso de pago entre la entidad bancaria y la recaudadora Payu.

3. En taquillas en el caso de experiencia infantil y experiencia dorado, verificaremos estaturas y documento de identidad, con el fin de validar que tu compra sea correcta. En el caso de que hayas adquirido una experiencia que al verificar no coincida con estatura o edad (infantil o dorado), deberás cancelar el excedente a brazalete legado.