MENÚ

PLATAFORMA TEMPORALMENTE DESACTIVADA

Condiciones y restricciones de los pagos en línea

Apreciado visitante

Desde la Fundación Parque Jaime Duque agradecemos tu visita, con esta nos permites continuar con nuestras acciones de conservación de la unión familiar, naturaleza, cultura y vida de la población más vulnerable.
A continuación, te compartimos las condiciones y restricciones de los pagos en línea, las cuales te permitirán conocer los datos más relevantes de tu compra y redención de brazaletes.

1. Para acceder al servicio de compra de brazaletes debes registrarte en la opción “Zona de usuarios y compra de brazaletes”. El registro te permitirá suministrar los datos con los que será verificada tu compra al momento de la redención en las taquillas del Parque (sin registro no podrás acceder a la plataforma para la compra).

2.El proceso de transacción puede tardar de cuatro (4) a doce (12) horas, según el desembolso entre la entidad de recaudo PayU Latinoamérica y la entidad bancaria; las únicas transacciones que suceden de manera inmediata son las realizadas vía Baloto o Efecty. Por lo anterior, debes realizar tu compra mínimo 12 horas previas a tu visita al Parque.

3. El día de la visita deberás presentar tu comprobante de pago y documento de identificación original; esto con el fin de validar tu proceso de compra y realizar la entrega de los brazaletes en las taquillas del Parque.

4. Si compras brazaletes de regalo o deseas ceder tu compra, deberás enviar al correo [email protected] una copia de tu documento de identidad y una carta de autorización para que otra persona realice la redención de tus brazaletes, esta debe contener (nombres, apellidos y números de documento de identidad de la persona registrada en la plataforma y quien redime los brazaletes). El día de la visita, la persona deberá entregar la carta impresa y debidamente firmada a nuestros integrantes en las taquillas del Parque. Si los requisitos no son cumplidos, no entregaremos los brazaletes a la persona que se presente en las instalaciones.

5. A través de la plataforma podrás adquirir únicamente brazalete legado (también podrás adquirirlo en taquillas)