MENÚ

Desde la Fundación Parque Jaime Duque, trabajamos a través de nuestro legado de conservación, con el que hemos vivido experiencias únicas e inolvidables a lo largo de los últimos 40 años.  Por esto, alineados con nuestro objetivo de Conservación de la Unión Familiar, encontramos oportunidades que nos permitirán fortalecer los lazos que tenemos con nuestros integrantes y sus familias; estableciendo herramientas que nos permitan generar armonía entre los ámbitos personal, familiar y laboral.

De la mano de la Fundación MasFamilia, emprendimos este nuevo sueño de convertirnos en una Empresa Familiarmente Responsable, con el que buscamos fortalecer las medidas que nos han permitido como Familia Jaimeduqueana, ser un Mundo de Experiencias en un Solo Lugar.

Definición y Orientación Estratégica del modelo

Nos unimos al modelo de gestión de personas que buscan la motivación y el respeto desde las empresas, estableciendo armonización en la vida laboral, personal y familiar.

Queremos seguir aportando a una mejor sociedad desde el bienestar de las personas, extendiendo el alcance de nuestros objetivos de conservación y propósito a nuestros integrantes, brindando entonces las mejores experiencias para ellos y sus familias.

Creemos que la armonía entre los ámbitos personal, familiar y laboral debe ser un objeto de vida y se logra, generando acciones concretas a nivel individual y organizacional que promuevan el desarrollo integral de las personas para alcanzar una vida más plena y feliz.

Los beneficiaros son todos los integrantes de nuestra Familia Jaimeduqueana.

Nuestro equipo efr

Maria Amparo Torres

Directora efr

Su responsabilidad principal es ser el nexo entre el manager efr y la dirección de la organización. Ella asumirá las responsabilidades corporativas en materia de conciliación, garantizando la asignación de recursos para la gestión del modelo, ejerciendo una labor de liderazgo ejemplarizante con el resto de directivos de la organización.

Jessica Upegui

Manager efr

Responsable de la gestión del modelo efr en la organización. Será la encargada de la puesta en marcha de la iniciativa efr y la gestión interna para el cumplimiento de los requisitos asociados a la certificación, estando a cargo de recibir y dar trámite a las sugerencias, dudas, y reclamaciones de los colaboradores en temas de conciliación.

Embajadores

Laura Guzmán

Estefanía Gómez

Karen Franco

María Velásquez

Alejandra Jiménez

Mauricio Mancipe

Amparo Alfaro

Iván Moya

Alejandra Osorio

Valentina Chautá

Fabio Chautá

Fabián Enciso

Lizeth Rodríguez

Edwin Pérez

Iván Tinjacá

Sebastián Chisaba

Yuri Ávila

Tatiana Duarte

Claudia Nieves

Uriel Pardo

Margarita Rodríguez

Mary Rodríguez

Sandy Sabio

Paola Gómez

Alejandra Cuadrado

Robinson Vélez

Daniela Campos

Nuestra Documentación efr

Compromiso de la dirección

Declaración Jurada

Plan de beneficios

Conmemoramos el cumpleaños de nuestros integrantes, como una medida para disfrutar como Familia  Jaimeduqueana los momentos más especiales.

Finalizando cada uno de los meses invitamos a nuestros integrantes a un espacio de celebración, donde compartimos detalles por parte de la Fundación e interactuamos con todas las gestiones. Estamos orgullosos de poder contar con seres humanos llenos de amor y felicidad que contagia a quienes los rodean.

Apoyamos a los niños de la Fundación Proyecto Unión a través de nuestro voluntariado social, una de las iniciativas del Plan de Beneficios.

Hemos desarrollado a través de nuestra Gestión Social dos jornadas de voluntariado social, allí algunos de nuestros integrantes acompañaron a los niños de la Fundación Proyecto Unión en actividades de interacción con la naturaleza, recreación y juego. Estamos orgullosos de ayudar a través del amor a quienes más lo necesitan.

Conmemoramos el día del padre con nuestro equipo

Para nosotros los recuerdos se vuelven memorables cuando los disfrutamos rodeados de amor y en familia; por esta razón, conmemoramos el día del padre a través de actividades diseñadas para que todos tuviéramos una sonrisa.

Cerramos el año con nuestros integrantes y sus familias en una jornada de cine única y divertida

El 2023, fue un año lleno de oportunidades para nuestra Familia Jaimeduqueana, disfrutamos de importantes logros y también cumplimos nuevos sueños, como el de convertirnos en una empresa efr. Así que, para finalizar nuestro año realizamos cinco días de integración, donde nuestros integrantes acompañados por sus familias disfrutaron de una jornada de cine, una actividad que nos permitió reconocer el amor y la unión.