Desde la Fundación Parque Jaime Duque agradecemos tu visita, con tu compra nos permites seguir trabajando por la conservación de la Familia y el Bienestar Social, Cultura y Naturaleza. Con tu aporte contribuyes al Turismo con Propósito, una oportunidad para seguir construyendo nuestro legado que trascenderá en el tiempo.
IMPORTANTE:
A través de la plataforma adquieres tu ingreso al Parque, las experiencias Legado, Legado Infantil (niños entre 86 y 120 centímetros de estatura) y Legado Dorado (70 años en adelante), te permitirán el ingreso a las zonas y atracciones del Parque, excepto a las dos atracciones especiales Tren de los Andes y Ecobicicletas de la Reserva Natural Ecoparque Sabana.
Antes de realizar tu pago, recuerda por favor tener presente las siguientes condiciones:
1. Para realizar tu compra debes generar un usuario con tu nombre y cédula, de esta manera realizamos la verificación de la compra en taquillas. El día de la visita deberás presentar cédula y comprobante de pago para la redención de los ingresos (brazaletes).
2. Deberás realizar tu pago mínimo 12 horas previas a tu visita, debido a que es el tiempo que puede tardar el proceso de pago entre la entidad bancaria y la recaudadora Payu.
3. En taquillas, en el caso de experiencia infantil y experiencia dorado, verificaremos estaturas y documento de identidad, con el fin de validar que tu compra sea correcta. En el caso de que hayas adquirido una experiencia que al verificar no coincida con estatura o edad (infantil o dorado), deberás cancelar el excedente a experiencia legado.
4. Compra de bonos regalo: en este caso si deseas obsequiar ingresos al Parque, la persona que realiza la redención deberá entregar una carta con nombres, apellidos y números de documento (cédula o nit) de la persona registrada en la plataforma y de quien redime los ingresos, además de esto deberá estar mencionado el número de ingresos autorizados. En el caso de empresas, la persona que redime deberá entregar adicionalmente el rut de la entidad.
*La documentación debe presentarse impresa, debido a que debemos contar con un soporte del proceso de redención. Si no se cumple este requisito no podremos permitir los ingresos.