HORARIO OCTUBRE

Naturaleza y Cultura:

22, 28, 29  de octubre

Seres de Luz:

23, 30, 31 de octubre

Legado :

22, 24, 28, 29  de octubre

Válido para los siguientes días:

22, 28, 29  de octubre

*No incluye los servicios adicionales; Bicicletas Ecoparque Sabana ($10.000)
Recorrido Tren de los Andes ($5.000).*

Con este brazalete vivirás un día lleno de aprendizaje y conservación, encontrarás en funcionamiento  el Taj Mahal (Museo Jaime Duque Grisales, Ciclorama y Casa del Doctor Ariel- Museo de insectos), Mar Caribe (Bergantín Independiente), A.R.C. Córdoba, Mapa de Colombia y Aviario, Museo del hombre, Dinosaurio, 7 Maravillas del Mundo Antiguo, Bioparque Wakatá y Reserva Natural Ecoparque Sabana; atracciones y zonas que te permitirán aprender acerca de la historia del mundo y de nuestro país, la biodiversidad y la importancia de proteger nuestro territorio; una jornada única que disfrutarás junto a tus familiares y amigos.

Válido para los siguientes días:

23, 30, 31 de octubre

*No incluye los servicios adicionales; Bicicletas Ecoparque Sabana ($10.000)
Recorrido Tren de los Andes ($5.000).*

Una maravillosa experiencia diurna y nocturna. Podrás disfrutar de nuestras amplias zonas verdes y atracciones que incluyen museos, juegos mecánicos y dinámicos, Bioparque y Ecoparque. Adicionalmente en las fechas indicadas tenemos un horario extendido hasta las 9:00 PM, donde durante todo el día tenemos una variedad de actos musicales y danzas folclóricas en vivo y la presentación de documentales de conservación. Al anochecer contamos con un despliegue extraordinario de arte digital (mapping), plasmado en nuestros monumentos con proyecciones en gran formato de alta tecnología e incluso se tiene la posibilidad de realizar mapping en familia, disfrutar de la experiencia de la Maloka Cósmica y la Plaza Jaguara.

Válido para los siguientes días:

22, 24, 28, 29  de octubre

*No incluye los servicios adicionales; Bicicletas Ecoparque Sabana ($10.000)
Recorrido Tren de los Andes ($5.000).*

Con esta entrada disfrutarás de un día maravilloso. Contamos con 200 hectáreas con hermosos espacios verdes y 39 atracciones donde tendrás la oportunidad de divertirte en nuestros juegos mecánicos y dinámicos, conocerás nuestros embajadores de la biodiversidad en el Bioparque Wakatá, aprenderás temas fascinantes sobre la importancia de cuidar la naturaleza en Ecoparque Sabana, sobre nuestra historia y tradiciones en diversos escenarios, sobre aviación en el Museo Aeroespacial, en fin, todo un mundo de experiencias para disfrutar en compañía de las personas mas importantes familiares y amigos

Atracciones especiales con propósito

Recorrido en bicicleta por la Reserva natural Ecoparque Sabana:
Costo: $10.000
¿Hacia dónde va tu aporte?
Tu aporte se convierte en una herramienta que permite la realización de la campaña de 1 Millón de Árboles para mi País, con la que buscamos llegar a diferentes lugares de la Región Sabana Centro y convertir zonas naturales en grandes territorios de vida. Además de esto, contribuyes al mantenimiento y conservación de la Reserva natural Ecoparque Sabana.

Recorrido Tren de los Andes
Costo: $5.000
¿Hacia dónde va tu aporte?
De la mano de diferentes entidades trabajamos por la protección de la fauna endémica de nuestro país a través de acciones que fomenten acciones de educación, investigación y trabajo con la comunidad.
Uno de los más importantes es nuestro Programa de Cría y conservación del Cóndor de los Andes, ave insignia de nuestro país que juega un papel indispensable en la vida de los ecosistemas andinos.
Este trabajo se viene adelantando en el páramo El Almorzadero ubicado en el Cerrito, Santander.

¿ LOS NIÑOS PAGAN?

¿Por los niños se debe cancelar brazalete?

Los niños cancelan brazalete a partir de los 85 centímetros de estatura, la cual será verificada por un integrante en la zona de taquillas

ELEMENTOS PROHIBIDOS

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

El pago de tus brazaletes a través de la plataforma en línea debes realizarlo mínimo 12 horas previas a tu visita al Parque.

Puedes realizar tu compra a través de nuestra plataforma en línea o directamente en las taquillas (Para pago en taquillas debes llegar a la hora de apertura debido a que manejamos un aforo del 30% de nuestra capacidad.

Realizando tu compra en línea consolidas tu proceso de reserva. Te recordamos que NO es un sistema de rápido acceso o ingreso preferencial.

El día de tu visita debes presentar tu comprobante de pago (impreso o digital) junto a tu documento de identidad en las taquillas del Parque para que te sean entregados tus brazaletes.

El ingreso a las atracciones del Parque se rige por estaturas, de acuerdo con las normas de seguridad establecidas para nuestros visitantes.

Uso obligarorio de tapabocas

Los niños que no cancelen brazalete por su estatura, ingresan a las atracciones con el brazalete del adulto que los acompaña.

POR TU SEGURIDAD:

Algunas atracciones tienen restricciones de estatura. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

IMPORTANTE:

Los horarios de funcionamiento de las atracciones se encuentran sujetos a cambios por condiciones climáticas, lumínicas y de capacidad.

FORMAS DE PAGO

TARJETA

En las taquillas del Parque nuestros visitantes podrán cancelar sus brazaletes con tarjetas debido y crédito MasterCard, Visa, American Express.

EFECTIVO

En las taquillas del Parque nuestros visitantes pueden realizar el pago de sus brazaletes en efectivo.

EN LINEA

Adquiere tus brazaletes a través de nuestra plataforma online (Mínimo 12 horas previas a la visita al Parque).

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS - GRATUITOS

Capacidad para 1200 vehículos
Capacidad para 20 Bicicletas

 

Zona para 10 mascotas
Capacidad para 100 motos

IMPORTANTE

Reglamento general del parqueadero

La Fundación Parque Jaime Duque no garantiza la vigilancia de tu vehículo, motocicleta, bicicleta ni de tus accesorios, artículos de valor, ni paquetes que se dejen dentro del automotor, motocicleta o bicicleta solo concedemos el uso gratuito del espacio con destinación exclusiva para estacionamiento. Al ingresar recibirás un tiquete, no es comprobante de recibo del vehículo, motocicleta o bicicleta, ni prueba de contrato de depósito, en consecuencia, la Fundación no asume responsabilidad alguna por daños sufridos por el vehículo o perdida de objetos de valor o dinero dejados dentro del mismo.

Conserva el tiquete en un lugar seguro, no lo dejes dentro del vehículo, motocicleta o bicicleta, valídalo y entrégalo al portero al momento de salir.

Deja tu vehículo o motocicleta debidamente asegurado y activa la alarma, en el sitio que se te ha asignado para uso gratuito en comodato; en el caso de bicicletas, asegúrala con un candado al bicicletero. Los cascos, maletas o paquetes podrás dejarlos en la zona de Paquetero.

Si al terminar la jornada de atención al público establecido por el Parque, el espacio utilizado no es entregado, se avisará a las autoridades competentes.

Al interior del Parque contamos con diferentes especies de aves y  fauna silvestre, por lo que no se permite el ingreso de mascotas a las instalaciones. Es por esto que, contamos con una zona de mascotas con capacidad para 10 animales, para su permanencia en este lugar sus dueños deberán llevar  la cama, agua y comida de sus mascotas.