MENÚ

HORARIOS

EXPERIENCIAS 2024

Tu brazalete incluye el servicio de parqueadero, el cual es exclusivo para visitantes del Parque. Adicionalmente, podrás ingresar alimentos en recipientes que sean biodegradables (No icopor u ollas).

En las zonas y atracciones del Parque manejamos un horario de último ingreso relacionado con la duración de los recorridos; por lo que la Reserva Natural Ecoparque Sabana cuenta con un último ingreso entre semana y fines de semana a las 4:00 pm y la Reserva Natural Bioparque Wakatá cuenta con un último ingreso entre semana a las 4:00 pm y fines de semana a las 5:00 pm.

IMG_5061

Recorrido en bicicleta por la Reserva natural Ecoparque Sabana:

Costo: $13.000 (únicamente en efectivo)

¿Hacia dónde va tu aporte?

Tu aporte se convierte en una herramienta que permite la realización de la campaña Árboles para mi País, con la que buscamos llegar a diferentes lugares de la Región Sabana Centro y convertir zonas naturales en grandes territorios de vida. Además de esto, contribuyes al mantenimiento y conservación de la Reserva natural Ecoparque Sabana.

tren_andes

Recorrido Tren de los Andes

Costo: $13.000 (únicamente en efectivo)

¿Hacia dónde va tu aporte?

Construimos estrategias que fomentan la conservación de nuestro territorio a través de la educación, investigación y trabajo con la comunidad. Fomentamos mediante el turismo con propósito, la protección de especies amenazadas como el Cóndor de los Andes y el oso Andino, además de la protección de los ecosistemas, no solo en nuestra área de influencia, sino también en diferentes lugares del país, donde se realizan labores relacionadas con la conservación de la naturaleza.

FORMAS DE PAGO

EFECTIVO

En las taquillas del Parque nuestros visitantes pueden realizar el pago de sus brazaletes en efectivo.

TARJETA

En las taquillas del Parque nuestros visitantes podrán cancelar sus brazaletes con tarjetas débito y crédito MasterCard, Visa, American Express.

FACTURA ELECTRÓNICA

Apreciado usuario:

 

De acuerdo con la Resolución 001092 del 01 de julio de 2022 de la DIAN, los establecimientos de comercio deben generar factura electrónica por compras POS iguales o superiores a 5 UVT, que equivalen a $212,060 pesos colombianos.
Si el valor de tu compra supera este monto, el Parque Jaime Duque deberá generar la correspondiente factura de venta, por lo cual es necesario que registres tus datos

¿LOS NIÑOS PAGAN?

Los niños cancelan brazalete a partir de los 86 centímetros de estatura, la cual será verificada por un integrante en la zona de taquillas

RECOMENDACIONES PARA TU VISITA

NO SE PERMITE EL INGRESO DE MASCOTAS

Al interior del Parque contamos con diferentes especies de aves y  fauna silvestre, por lo que no se permite el ingreso de mascotas a las instalaciones. Es por esto que, contamos con 16 espacios destinados para la permanencia temporal únicamente de perros, sus dueños deberán llevar  la cama, agua y comida. Para personas en condición de discapacidad, permitimos únicamente el ingreso de perros lazarillo ( ver normatividad en políticas de servicio)

ELEMENTOS PROHIBIDOS

SERVICIOS GRATUITOS COMPLEMENTARIOS