INTRODUCCIÓN

En la Fundación Parque Jaime Duque podrás encontrar espacios en los que promovemos la conservación de la naturaleza, esto a partir de la premisa de brindarte experiencias únicas e inolvidables. Por esta razón, hemos destinado nuestra Reserva Natural Ecoparque Sabana y el Bioparque Wakatá para la promoción de acciones en las que exploremos y descubramos la importancia de proteger nuestra biodiversidad y territorio.

Desde la gestión educativa, hemos diseñado experiencias presenciales y virtuales con las que tendrás la oportunidad de descubrir la naturaleza, enfocándonos en resaltar a nuestro país biodiverso, profundizar en el interesante mundo de animales y de las plantas

Además, sabemos tu interés en aprender sobre un tema específico, así que también tendremos la posibilidad de crear un taller con una temática de aprendizaje que tú requieras.

Taller Presenciales

Taller Virtuales

Club Educativo

El Club de Ciencias es un espacio diseñado para niños y jóvenes donde podrán aprender, descubrir y explorar la biodiversidad colombiana, fortaleciendo las competencias ciudadanas y científicas.

Para más información, contáctanos: