MENÚ

El próximo domingo 11 de agosto realizaremos nuestra Carrera Sueños en Construcción en su tercera edición, donde la Fundación Parque Jaime Duque y la Fundación Proyecto Unión se unen para conservar la vida de la población más vulnerable, la Carrera Sueños en construcción un evento que reúne a familias y deportistas de la región en una jornada única en la que nos unimos por un propósito, ayudar a los niños de la Fundación Proyecto Unión en la construcción del Hogar Amparo Quin; un lugar en el que más de un centenar de niños, de diferentes lugares de nuestro país recibirán atención y cuidado integral el tiempo que sea necesario. Actualmente, 50 niños se encuentran viviendo y disfrutando de la etapa inicial de este hogar que se habilitó para mejorar su calidad de vida. Esperamos que este año sean más los corredores quienes con su aporte nos ayuden a culminar este sueño en construcción para atender a la población infantil más vulnerable.

Gracias a ángeles donantes, los aportes de las dos ediciones anteriores de la carrera y valiosas alianzas hemos logrado culminar las 3 primeras etapas de la obra pero aún falta un largo camino por recorrer, por ello los invitamos a ser parte de este gran sueño a través de su participación en esta carrera, un evento creado no solo para ayudar sino para disfrutar de una agradable jornada de deporte y recreación en familia que hace posible dejar una huella en la vida de un niño.

En este 2024, los corredores podrán participar de tres distancias (3k, 5k y 10k) distribuidas en recorridos que permitirán disfrutar de un ambiente natural, familiar y cultural, haciendo de esta actividad una experiencia única e inolvidable.

Gracias a quienes se unen a esta causa de #Correrconpropósito y creen que #Ayudaresfácil

¿QUÉ INCLUYE TU INSCRIPCIÓN A LA CARRERA?

CATEGORÍAS

APADRINA UN SOÑADOR

En el marco de la Carrera Sueños en Construcción, y con el objetivo de vincular a personas y entidades que con su labor puedan aportar a esta gran causa con un monto mayor, creamos la opción de inscripción “Apadrina un Soñador”; una oportunidad para que seamos más quienes podamos ayudar a construir este sueño.

Esta opción cuenta con beneficios especiales como:

1. Foto del niño que ha recibido el beneficio con mensaje de agradecimiento.

2. Inscripción en la Carrera Sueños en Construcción.

3. Dorsal representativo del plan “Apadrina un Soñador”

Con cada inscripción en la modalidad “Apadrina un Soñador”, no solo transformarás la vida del niño beneficiario de la Fundación Proyecto Unión, sino que también tendrás la oportunidad de visitarlo y convertirte en un ser especial en su desarrollo.

Gracias por #Correrconpropósito y creer que #Ayudaresfácil

Más información

Contacto: Iván Tinjacá

Cel: 302 3 40 33 35