¡Gracias por ser parte de la construcción de un gran sueño, este día hemos hecho un gran trabajo juntos, el de demostrar que Ayudar es Fácil!

La Fundación Parque Jaime Duque, la Fundación Proyecto Unión y Aire Libre y Aventura queremos agradecer a cada una de las personas que se unió a la Construcción del Hogar Amparo de Ángeles para los niños que merecen un tratamiento médico y hogar digno; estamos orgullosos de quienes dieron lo mejor de sí mismos en la Carrera Sueños en Construcción y hoy hacen parte de este gran legado de conservación de la vida y la unión familiar.

Sabemos que aún nos espera un largo camino, pero seguiremos con la convicción de que en equipo podemos correr por una causa que cambiará la vida de muchas personas…

¡Juntos podemos cambiar el mundo!

PROPÓSITO

El sábado 30 de abril, conmemorando el día del niño, tendremos la oportunidad de correr por un propósito extraordinario, devolver esperanza a los niños que padecen enfermedades de difícil manejo, el cual apoyará a la construcción del hogar Amparo de Ángeles donde serán atendidos de la manera adecuada en un espacio rodeado de naturaleza.

Por esta razón, desde la primera edición de nuestra carrera Sueños en Construcción, queremos aportar significativamente a la materialización de este proyecto que busca dignificar y visibilizar a estos niños y jóvenes.

La carrera tendrá 4 distancias (2 km, 3km, 5km  y 10 km)  que te permitirán conectar con el encanto del deporte y al mismo tiempo conocer más  de este gran proyecto. Tú puedes correr por muchas razones, sin embargo correr por este propósito te hace un corredor de categoría superior.

Te invitamos a ser parte de esta construcción a favor de la vida. #Ayudaresfacil #CorrerConPropósito

INFO:

Sábado 30 de abril de 2022

7:00 am

$100.000 por persona

desde 4 participantes en adelante

Individual y parejas de 1 a 12 años
Una experiencia familiar en la que los niños se convierten en grandes aliados de la conservación de la vida a través de un recorrido en un entorno natural en el que podrán tener un recuerdo inolvidable y conocerán un proyecto que los hará guardianes de este gran sueño.

RUTA
ENTREGA DE KIT

Individual de 12 a 15 años
Ideal para quienes cuentan con poco entrenamiento, pero inmensas ganas de vivir el Deporte con Propósito, una oportunidad para demostrar que todos podemos dejar un granito de arena en la construcción del Hogar Amparo de Ángeles.

RUTA
ENTREGA DE KIT

Individual de 15 años en adelante
Diseñada para jóvenes y adultos que disfrutan de carreras de mayor distancia, en esta categoría la Reserva Natural Ecoparque Sabana se convierte en un escenario natural y cultural que en sus paisajes alberga un pulmón de la biodiversidad y a su vez dirigirá a los participantes a donde se culminará la construcción del Hogar Amparo de Ángeles. Esta categoría te permitirá correr por el Museo Aeroespacial Colombiano, un escenario que muestra la magia de las aeronaves militares que han sobrevolado el cielo de nuestro país.

RUTA
ENTREGA DE KIT

Individual

Integra a quienes desean un rendimiento mayor durante la competencia, permitirá una experiencia por los senderos de la Fundación Parque Jaime Duque y el Cerro Tibitoc, un grado de dificultad un poco más alto; pero que hará de esta carrera una oportunidad para disfrutar de espacios únicos; como el hábitat de nuestra ave insignia el Cóndor de los Andes, el sendero de las mariposas y el imponente Coloso de Rodas.

RUTA
ENTREGA DE KIT

¿TE GUSTA ESTUDIAR LA RUTA?

INCLUYE

Camiseta conmemorativa

Chip de cronometraje

Guardarropa

Foto personalizada

Estadísticas de carrera

Hidratación

Refrigerio

Primeros auxilios

Brazalete seres de luz

Actividad Proyecto Unión

PREMIACIÓN

Todos los finalistas recibirán una medalla conmemorativa de la Primera Edición de la carrera Sueños en Construcción, junto con una entrega especial de reconocimientos en especie para los tres primeros lugares de cada categoría, además del acceso a nuestra experiencia Seres de Luz, con la magia que solo se vive en La Fundación Parque Jaime Duque. Sin embargo, el propósito más importante será, apoyar en la construcción del Hogar Amparo de Ángeles, donde los niños puedan disfrutar de mejores condiciones.

“Arboles para mi país”

Nuestra carrera con propósito del 2021

PATROCINADORES

CON EL APOYO DE: